🎉 Solo por unos días 20% en todos los suplementos y 35% de descuento en nuestros los kits

SISTEMA INMUNE FUERTE Y SANO CONSUMIENDO PREBIÓTICOS

 

En nuestro intestino habitan más de 100 billones de bacterias, existen buenas y malas que habrá que mantener en equilibrio para que nuestro sistema inmune se encuentre reforzado y estar libres de enfermedades, para esto es vital el consumo de PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICOS.

Lo que dicen es cierto “somos lo que comemos o más exactamente con lo que alimentamos a los billones de pequeñas criaturas que viven en tus intestinos.” Estos organismos crean un microsistema llamado microbioma que juega un papel muy importante en tu salud e incluso puede afectar tu estado de ánimo y tu comportamiento. Para mantener un equilibrio en tu sistema puedes ayudar a esos pequeños microbios con alimentos que les gustan (prebióticos) y, añadir microbios vivos directamente a tu sistema (probióticos).

Los prebióticos son productos alimenticios no digeribles que llegan directamente al colon a estimular el desarrollo de las bacterias buenas que ya vivián ahí y los probióticos son microorganismos vivos que van directamente a aumentar nuestra flora intestinal, el consejo de los expertos es consumir pre y probióticos en combinación.

Los Pre y probióticos nos ayudan a:
Mantener un sistema digestivo sano y restablecer la flora intestinal.
Tener una barriga desinflamada.
Reforzar tu sistema inmune como consecuencia de un sistema libre de patógenos.
Mejorar la absorción de minerales y sintetizar las vitaminas del grupo B.
Desintoxicarnos.
Regular nuestro apetito, niveles de colesterol y glucosa.
Fabricar neurotransmisores y antidepresivos naturales.

 

Dra. Amalia Pons Lemus / Experta en Nutrición y Bienestar